Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

¡El baile mortal!


Hola seguidores bloggeros!! 
Hoy os diré porque el baile es muy peligroso por medio de diferentes historias ;) no os penséis que me gusta, es por el insti jajaja
Un día estaba yo haciendo un baile cuando la coreografa me dijo que me inventase un paso, y se me ocurrió el la patada esa voladora de David Bisbal, la hice con tanta energía que volqué para atrás.... OSTIA TERRIBLE
Otro día estaba con un amigo y no le salía un paso que era estirar una pierna mucho para atrás y sujetarse sólo con una pierna, le dijo a otro amigo que cogiese la pierna y tirase para atrás, tiro con demasiada fuerza y volcó de morros.... OSTIA TERRIBLE
Otro día estaba yo con un grupo de amigos haciendo un baile y había que tirar a uno para arriba mientras que otro hacia la voltereta, una vez le tiramos muy muy alto y tuvo la mala suerte de caer encima del que estaba haciendo la voltereta y.... OSTIA TERRIBLE y esguince de tercer grado
Unos días después un chaval tenía que hacer una especie de salto al burro, al que le tenía que saltar cedió y el otro se cayó con el cuello y... OSTIA TERRIBLE y torticulis para una semana.
Moraleja: Si quieres bailar y no hacer pam, utiliza poliespan ;)
Bueno con esto me despido gente un saludo en breves sacaremos el siguiente post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario